Inicio
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Publicaciones del COPAO

Otras publicaciones

II CONCURSO DE RELATOS "IMAGEN Y SALUD" DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA

Compartir

Los COLEGIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL Y ORIENTAL, en colaboración con sus respectivas fundaciones FUNCOP y FUNPSI, organizan conjuntamente el “II CONCURSO DE RELATOS CORTOS IMAGEN Y SALUD”, como apoyo a la iniciativa “IMAGEN Y SALUD” de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

 

El objetivo de la convocatoria es la creación de relatos cortos que promuevan valores estéticos y sociales favorables a la pluralidad de la imagen corporal en la población general, realizados por jóvenes. La  convocatoria está orientada a la Promoción de una visión positiva y saludable de la imagen personal, así como a la Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, siendo éste el tema de la Convocatoria.

 

Recepción de candidaturas:

Del 14 de febrero de 2018 al 30 de Mayo de 2018 a las 14.00 h

Presentación candidaturas:

Los trabajos en las condiciones establecidas en las bases, podrán enviarse por correo postal (sin indicar remite de envío) o entregarse directamente de lunes a viernes de 9 a 14 horas dentro de los plazos de la convocatoria en alguna de las sedes colegiales que se citan a continuación:

  • Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (Servicios Centrales), C/Espinosa y Cárcel, 17 Acc. C, 41005 Sevilla.
  • Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Avda. Ana de Viya, 3, 2ªPlanta, Oficina 208 Edificio Minerva11009 Cádiz.
  • Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, C/ Almendro, n.º 4. 14006 Córdoba.
  • Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, C/ Maestro Salvador López, 18 Bajo. 21003. Huelva.
  • Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, C/ Carlos de Cepeda, 2-2º dcha. 41005 Sevilla.

Concursantes:

Podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años con ciudadanía española y extranjeros residentes en España.

Ayuda económica:

El concurso otorgará una ayuda económica  a los mejores relatos cortos que, con una extensión entre tres y siete folios, que recojan una visión positiva y saludable de la imagen corporal, la aceptación de la diversidad de la misma, así como la prevención ante los trastornos de la conducta alimentaria y de la imagen. Las categorías que establecerá el jurado y sus dotaciones económicas son las siguientes:

  • Un  primer premio de 400 euros,
  • Un segundo de 300 euros, un tercero de 200 euros
  • Tres accésits de 100 euros cada uno.

Más información:

Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (Área de Proyectos)

Tlfn: 955.540.018

 Más información en Blog de Imagen y Salud de la Consejería de Salud: https://imagenysalud14.wordpress.com/

 

 

Almería
C/ Montellano, 2, Bajo
(Acceso desde Avda. Cabo de Gata,23)

04007 Almería.
Tfno./Fax: 950 27 61 02
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Granada
C/ San Isidro, 23
18005, Granada
Telef.: 958 53 51 48 Fax: 958 26 76 74
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Málaga
Av. Cánovas del Castillo, 4,
Entreplanta,

1º Dcha.

Edificio Calafate - 29016 Málaga
Tfno/Fax: 952 33 83 28
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jaén
C/ Plaza de la Libertad, nº 9, 1ª planta.
23003 Jaén
Tfno/Fax: 953 27 63 21
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.