COLABORACIONES EN INVESTIGACIÓN

Grupo IAS Research

Creado en Jueves, 04 Junio 2020 12:52
Última actualización el Jueves, 04 Junio 2020 12:52
Compartir

Debido a la nueva situación social a causa del COVID19 muchos psicoterapeutas han derivado su trabajo hacia el uso de tecnologías digitales (videollamadas, contacto telefónico u otras formas de comunicación digital) manteniendo así el seguimiento de los procesos terapéuticos.
Desde el grupo IAS Research, estamos llevando a cabo un estudio para ver cómo el uso de las tecnologías digitales afecta a las interacciones e intervenciones psicoterapéuticas, la relación terapéutica y el proceso de cambio.

Para ello, se buscan participantes (psicoterapeutas y pacientes que hayan empezados los procesos de manera presencial) de diversas corrientes terapéuticas (cognitivo-conductual, psicoanálisis, humanistas y sistémicos) que quieran compartir su experiencia de la transición digital.

La idea es realizar entrevistas individuales (de 1h 30min aprox.) vía videollamada o por teléfono, sobre las dificultades y ventajas que observáis en el uso de las tecnologías digitales a la hora de seguir con los procesos terapéuticos. Las entrevistas serán grabadas siempre con consentimiento previo y manteniendo el anonimato de los participantes.

Si estáis interesados en participar podéis contactar conmigo vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 622320963

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.