Formación Propia Presencial
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cursos Presenciales

Cursos presenciales a realizar en nuestras sedes

Eventos

[Almería]. Abordaje de familias de alta conflictividad en contexto judicial: Coordinación de Parentalidad y Programa de Intervención para Víctimas de Interferencias Parentales (PIVIP)

Fecha del evento:
24-11-2017 19:00 pm
Fin evento:
24-11-2017 21:00 pm
Aforo:
Ilimitado
Precio Colegiados:
Gratuito

Las rupturas contenciosas de parejas con hijos pueden desarrollarse de formas muy conflictivas. Esta alta conflictividad suele afectar de forma muy negativa a los hijos en común que con frecuencia quedan atrapados en un conflicto de lealtades, y pueden sufrir una serie de interferencias parentales que comprometen su estabilidad y pueden causar problemas en su desarrollo integral.

 

El objetivo principal es dar a conocer alternativas de abordaje desde la psicología jurídica de familias que se encuentran en situaciones de alta conflictividad judicial, especialmente un programa con un enfoque adaptativo – terapéutico y un nuevo rol que ha sido recientemente introducido en nuestro país desde EEUU y Canadá.

[Más información e inscripciones aquí] 

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.