Convenios
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Concurso de felicitaciones de Navidad

Compartir

 

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, con la colaboración de la Fundación Española de Psicología y Seguros Axa, convoca la IV edición del CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD, bajo el slogan "El COPAO felicita la Navidad", en el que podrán participar los hijos y nietos de los colegiados. La edad límite para participar en el concurso es de 12 años.
Las felicitaciones ganadoras serán utilizadas por el COPAO para felicitar la Navidad a las personas e instituciones.
Se concederá un premio para cada tramo de edad:
-1º tramo: hasta 7 años.
-2º tramo: 8 y 9 años.
-3º tramo : 10, 11 y 12 años.
El premio consistirá en la edición de la felicitación y lote de regalos.
El dibujo se presentará en papel del tamaño 18,5 x 12 cm, en color o blanco y negro.
La fecha límite de recepción de felicitaciones será el día 6 de noviembre de 2017. Se entregarán personalmente por los padres en las sedes del COPAO. Todas las felicitaciones recibidas serán publicadas en la web del COPAO.
A la entrega de la felicitación, el padre o la madre deberá aportar también el formulario de autorización firmado, que se podrá descargar desde el siguiente enlace: icon Autorización concurso de felicitaciones de navidad 2017 a partir del 1 de septiembre de 2017.

 

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.