Convenios
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

RENOVACIÓN CONVENIO CON AXA

Compartir

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental mantiene el convenio suscrito con la compañía de seguros Axa, en el que se incluye, entre otros acuerdos, una póliza colectiva de vida (ayuda familiar) para todos los colegiados y todas las colegiadas que actualmente están de alta en el colegio.

 

La cobertura es de diez mil euros por fallecimiento. De esa cantidad, se podrá disponer de un anticipo de tres mil euros para gastos de sepelio. Siempre que la póliza esté en vigor, la cobertura será hasta los noventa y nueve años. 

Estos servicios no entrañan coste extra alguno para los/las colegiados/as, solo es necesario estar al corriente de las cuotas colegiales. Cuando, desgraciadamente, se produzca el fallecimiento, los familiares solo tendrán que ponerse en contacto con el colegio y aportar la documentación pertinente.

El  COPAO pone a disposición de todos/as los/las colegiados/as el certificado que acredita la inclusión en esta póliza. Si así lo desean, pueden solicitarlo en cualquiera de nuestras sedes.

 

 

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.