Convenios
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALMERÍA ACOGERÁ LA XX CONVENCIÓN DE LA PSICOLOGÍA ANDALUZA

Compartir

El Decano y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental quieren contar con todos vosotros y vosotras en la XX Convención de la Psicología Andaluza que se celebrará el próximo 9 de junio en Almería. Se trata de un importante evento para nosotros y para nuestra profesión, queremos que sea una fiesta muy especial y que estemos todos Juntos en la Psicología.

 

En el trascurso del acto se dará la bienvenida a los nuevos colegiados, se premiaran los mejores trabajos fin de grado, se entregará el XVI Premio de Investigación en Psicología Aplicada Juan Huarte de San Juan y se reconocerán, por su fidelidad al COPAO, a los colegiados que llevan 25 años de colegiación.

 En esta Convención, se le entregará el premio de la psicología andaluza a organización no gubernamental a la asociación almeriense del daño cerebral Vivir; como mejor difusión de la psicología en medios de comunicación este año se premia la labor de Patricia Ramírez; María Pilar Bardera, comandante de la Unidad Militar de Emergencias será la distinguida como premio a organizaciones estatales, Lourdes Molina, presidenta de la Audiencia Provincial de Almería, lo será dentro de la categoría de instituciones provinciales, mientras que Francisca Sánchez recibirá el premio por su trayectoria profesional. Como colegiado de honor este año se reconocerá la labor de Manuel Berdullas, vocal del área Internacional del Consejo General de la Psicología de España.

 El acto terminará con un cóctel y música en directo.

 

Desde el COPAO os invitamos a asistir a esta XX Convención de la Psicología Andaluza. En los próximos días, y a través de la web, nuestras redes y correos masivos, os iremos detallando información.

Puede inscribirse aquí 

XX Convención de la Psicología Andaluza

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.