Servicios Financieros
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Convenio Caja Rural de Granada

El director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Granada, D. Abelardo Gil y el decano del COP Andalucía Oriental, D. Manuel Mariano Vera, han firmado el primer convenio de colaboración entre ambas instituciones, del que podrán beneficiarse más de 3.200 profesionales de las provincias de Andalucía Oriental.

 Este convenio se extiende también a los usuarios de las clínicas de psicología a los que Caja Rural les financia los tratamientos en unas condiciones preferentes, así como al personal laboral de dichas clínicas.

 Podrán beneficiarse de sus productos y servicios aquellos colegiados que sean propietarios de una clínica de psicología y que mantengan con Caja Rural de Granada la domiciliación, tanto de los seguros sociales como de los ingresos derivados por la actividad y que contraten gratuitamente tarjetas de crédito y débito, así como el servicio de Banca Electrónica.

 Caja Rural ofrece al colectivo de psicólogos, entre otros productos y servicios, la más avanzada fórmula de financiación en la gestión integral de su centro, además de unas condiciones especialmente favorables en préstamos consumo, financiación de impuestos, financiación de colegiación y una serie de productos de ahorro adaptados a las necesidades de este colectivo profesional.

 Estos profesionales encontrarán en Caja Rural todo tipo de productos financieros que necesiten para el desarrollo de su actividad empresarial y personal, como préstamos para formación, para la adquisición de vivienda habitual, para la instalación de la clínica, leasing mobiliario, pólizas de crédito, anticipos de nómina y hasta seis tipos diferentes de planes de pensiones. Todo acompañado de productos y servicios como cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas, instalación gratuita de TPVs y ADSL y una tarifa plana muy competitiva, además de asesoramiento técnico para el desarrollo de actividades organizadas por el Colegio.

 Caja Rural ofrece además a estos profesionales condiciones especialmente favorables en préstamos consumo y seguros de ILT.

 La banca electrónica de Caja Rural facilita la realización de operaciones a cualquier hora y prácticamente desde cualquier terminal. Además del ordenador, el teléfono móvil se ha convertido en un soporte desde el que se pueden realizar consultas, transferencias y multitud de operaciones. Ahora también desde la página web www.cajaruraldegranada.es se pueden descargar aplicaciones para distintos tipos de móviles para operar con banca electrónica y acceder a multitud de servicios.

 El departamento de Banca Privada y Personal también ofrece a estas empresas su servicio exclusivo de gestión de patrimonios prestándoles asesoramiento financiero, económico y fiscal.

Convenio Grupo Banco Sabadell TecnoCredit

Banco Sabadell trabaja en PRO del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, por eso ha creado la Cuenta Expansión PRO, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 100 euros. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.

Si desea ampliar esta información, diríjase a cualquier oficina de SabadellAtlántico, o SabadellSolbank, llame al 902 383 666 o bien acceda a la página web

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.