El COPAO se suscribe al convenio realizado por el Consejo General de la Psicología con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para ofrecer asesoramiento jurídico y fiscal a profesionales de la Psicología en régimen de autónomo.

La finalidad de este convenio es proteger y velar por los derechos de los psicólogos y psicólogas autónomos/as, así como mejorar sus condiciones. Entre los objetivos que están desarrollando de forma conjunta el COP y ATA, se encuentra el poner a disposición del colegiado y la colegiada, servicios que puedan ser de utilidad en la creación y en el desarrollo de su trabajo.

Por otro lado, brindan la posibilidad de implantar un ‘kit digital’ en su consulta o servicio de Psicología (ayuda para transformar digitalmente su empresa, crear su propia web, gestionar sus redes sociales, montar su e-commerce, etc.), con asesoramiento por parte de personas expertas en el ámbito.

Toda la información completa sobre los objetivos, asesoramiento jurídico y fiscal gratuito a los Psicólogos autónomos se encuentra disponible aquí:

ATA - COP