El COPAO celebrará el lunes el acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno electa

Mariela Checa Caruana tomará posesión como Decana, junto con su equipo de Gobierno para los próximos cuatro años

La sede del Ilustre Colegio de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) en Granada acogerá el próximo lunes 24 de enero, a partir de las 11:30 de la mañana, la Toma de Posesión de la Junta de Gobierno Electa. Un acto que llega tras la celebración de las elecciones a la Junta de Gobierno del pasado 16 de diciembre, en la que resultó ganadora la candidatura Cambiamos Contigo, encabezada por la colegiada Mariela Checa Caruana.

Así, está previsto que el próximo lunes Checa Caruana tome posesión del cargo de Decana, junto con su equipo de Gobierno para los próximos cuatro años.

Mock up 788x526

El acto se podrá seguir en streaming

Debido a las recomendaciones sanitarias, el acto de Toma de Posesión tendrá aforo limitado. Así que es preferible que las personas interesadas confirmen asistencia a través del número de teléfono 958535148 o bien a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Presidente del Consejo General de la Psicología (COP), Francisco Santolaya, participará también en el acto. La Toma de Posesión se retransmitirá también vía streaming a través del canal de YouTube del COPAO con la finalidad de que quienes no puedan asistir presencialmente puedan seguir el acto en directo. También se podrá acceder de manera sencilla, a través del siguiente enlace.

Elecciones a la Junta de Gobierno del COPAO

La lista encabezada por Mariela Checa Caruana fue la más votada en las elecciones a la Junta de Gobierno celebradas el pasado 16 de diciembre de 2021. Unos comicios a los que estaban llamados/as un total de 4.892 colegiados/as de los/as cuales participaron cerca de 1.000 electores/as.

Así, el pasado 27 de diciembre se hacía pública la proclamación de la candidatura ganadora, Cambiamos Contigo. Un documento que se puede consultar en el Portal de Transparencia de la página web del COPAO.

Mariela Checa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y Experta en Coordinación de Parentalidad por la Universitat Rovira i Virgili. Cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al entorno universitario. De hecho, es Coordinadora del Servicio de Atención Psicológica de la Universidad de Málaga (UMA). También dirige la Asociación Filio en calidad de Presidenta, donde interviene en casos de violencia filio-parental.