Convenio con FGUMA: Participa como docente en la oferta formativa de la Edición de Cursos de Otoño 2022.

 
El pasado 5 de mayo firmamos un convenio marco con la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) con el que ambas entidades nos comprometíamos en colaborar en el desarrollo de actividades formativas conjuntas. En el siguiente enlace podréis acceder a la oferta formativa de FGUMA para los cursos de verano.
 
Os cometamos los beneficios del convenio para personas colegiadas:
 
Acciones formativas de reciclaje para profesionales de la psicología, coordinadas entre ambas instituciones y reconocidas por la Universidad de Málaga.
 
Tarifa reducida en los cursos de FGUMA.
 
Participar como docente en la oferta formativa de la Edición de Cursos de Otoño 2022.
 
A continuación os detallamos como participar en la Edición de Cursos de Otoño 2022 de FGUMA:
 
Desde el Departamento de Formación de la Fundación General de la Universidad de Málaga, están poniendo en marcha la Edición de Cursos de Otoño 2022.
 
Estos cursos constituyen un marco de aprendizaje que pretende englobar una oferta formativa especializada y complementaria a la incluida en los Planes de Estudios Oficiales, y cuyo principal objetivo es el de desarrollar otras competencias profesionales que permitan enriquecer el currículum del alumnado y así incrementar su empleabilidad.
 
Los cursos tienen una duración de 25 horas, en modalidad presencial o semipresencial, cuentan con certificado de la Universidad de Málaga y  reconocimiento de 1 crédito E.C.T.S. para las titulaciones de Grado que con carácter oficial se impartan en la Universidad de Málaga.
 
 
Puedes solicitar cualquier información adicional al Dpto. de Formación Continua de la FGUMA.
 
Teléfonos: 951 953 074 / 951 953 075
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envía tu propuesta antes del próximo 22 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Propuesta FGUMA”.