Bases del concurso de Navidad

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, como cada año, celebra el concurso de Navidad en el cual pueden participar todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

Para el concurso se establecen dos categorías, una de fotografía para personas colegiadas y, otra, de dibujo infantil para hijas e hijos de las personas colegiadas de hasta 12 años.

Las obras podrán enviarse desde el lunes 17 de octubre hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022 a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El envío deberá incluir un archivo con la obra en JPG y un segundo archivo con el nombre de la obra, el nombre, apellidos y número de colegiación de la persona colegiada que lo envía. 

En caso de enviar una obra para la categoría de dibujo infantil, deberá remitirse el documento de consentimiento de participación que encontrarás más abajo, además del nombre y edad del dibujante. 

ENTREGA DE PREMIOS ONLINE EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

El encuentro tendrá lugar en el siguiente enlace: https://meet.google.com/pjy-tydz-fbz

Bases de concurso de navidad

Consentimiento informado