CONVOCATORIA A COLEGIADAS Y COLEGIADOS DEL COPAO PARA ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Con el proyecto de organizar próximas actividades artísticas y culturales en las sedes provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga del COPAO, os convocamos a las colegiadas y colegiados para que presentéis propuestas para su realización en los siguientes meses hasta final del año 2023.

El objetivo principal es dar a conocer las facetas creativas de colegiadas y colegiados a nivel interno así como ofrecer un espacio y tiempo para encontrarnos de manera enriquecedora en nuestras sedes. También a nivel externo así mostrar a la sociedad a nuestro colectivo de profesionales a través de sus expresiones artísticas y culturales.

Será preferencia pero no exclusiva, atendiendo en cualquier caso a su interés, la relación de las actividades propuestas con la Psicología en cualquiera de sus ámbitos.

A modo de ejemplo pueden proponerse: Exposiciones gráficas individuales o colectivas (fotos, ilustraciones, cuadros, esculturas, etc), presentaciones de libros, monólogos y cuentacuentos, actuaciones musicales de pequeño formato (solistas, dúos, tercetos, en cualquiera de las modalidades musicales), mesas redondas temáticas y cualquier otro tipo de actividad artística o cultural.

Os animamos a enviar vuestras propuestas al correo del Área de Cultura del COPAO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podéis enviar ya vuestras propuestas, preferentemente hasta el viernes 3 de marzo para su valoración y posible organización acordada con vuestra colaboración.

Indicar en vuestra propuesta:

  • Nombre y apellidos de la persona colegiada y número de colegiación
  • Datos para comunicación: correo electrónico y teléfono móvil de contacto
  • Tipo de propuesta y nombre de la misma
  • Breve resumen detallado explicativo de la propuesta
  • Fechas preferentes para posible realización (días sueltos o semanas)
  • Horario propuesto para su realización